•8:29
•20:17
Gilberto Santa Rosa formó parte del show "The Lat Pack", que se presentará en Nueva York y Boston, y donde comparte escenario con Tito Nieves y José Alberto "El Canario".

"Este es un proyecto piloto, si funciona lo pensamos llevar a varias ciudades, por supuesto incluyendo a Puerto Rico. Nosotros somos amigos, más allá de la relación profesional, y aunque habíamos hecho cosas juntos a nivel de bailable, hace como un año veníamos con la idea de hacer esto, pero no se había dado la oportunidad, por las agendas que tiene cada cual", comentó el artista.

El músico, quien disfruta de cantar junto a sus colegas, actuará en un evento altruista que será a beneficio de una fundación para niños que padecen cáncer.

"A mí me encanta, pero sólo lo hago cuando existe la química y mejor aún si hay una relación personal, porque todo el mundo está cómodo, sabiendo que lo importante es que el público lo pase bien. Estamos más receptivos a este tipo de cosas y en parte se lo debemos los reggaetoneros, que en esta época comenzaron con este movimiento que en el pasado hicieron las Estrellas de Fania"