•14:41

El próximo 26 de setiembre se presentaran dos auténticas leyendas de la salsa en nuestra ciudad, Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico compartirán escenario en la Videna de San Luis.

Un encuentro sin duda histórico para la historia de la salsa en el Perú es el que se producirá el próximo 26 de setiembre cuando Gilberto Santa Rosa se reúna junto al Gran Combo de Puerto Rico en el escenario del concierto que se acaba de anunciar en la Videna.

Canciones clásicas de la salsa como ‘’Perdóname’’, ‘’Te Propongo’’, ‘’Me Volvieron a Hablar de Ella’’, ‘’Conciencia’’ de Gilberto Santa Rosa o ‘’Que Me lo Den en Vida’’,’’ Me Liberé’’, ‘’Brujería’’, ‘’Aguacero’’ y otros clásicos más de la salsa del Gran Combo de Puerto Rico, se podrán disfrutar en esta fiesta.

Las entradas para UNA NOCHE DE SALSA CON GILBERTO SANTA ROSA Y EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO estarán a la venta desde este jueves 20 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Juntos por primera vez Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico este 26 de setiembre en La Videna de San Luis.
•13:40

Lima se viste de gala para ver por primera vez juntos en un escenario nacional a dos gigantes de la salsa mundial, en "Una noche de salsa con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico", que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre en La Videna de San Luis. En un encuentro que promete ser histórico "Una noche de salsa con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico" logra reunir por primera vez a tan grandes exponentes de la salsa mundial.

Tal como ya ocurriera en Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México y ahora por primera vez en el Perú, estas dos mega estrellas prometen mas de cuatro horas de buena música, sin duda alguna la orquesta y el artista más importantes del mundo. Pero eso no es todo: este mega concierto prepara la sorpresa cumbiambera del año con uno de los grupos más exitosos del momento cuyo nombre se anunciará muy pronto.

El Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa han declarado en más de una oportunidad que son peruanos de corazón, que aman nuestra gastronomía, nuestra música y cultura y ahora que por primera vez se juntan han dejado muy en claro que el público que acuda a verlos a la Videna gozará del concierto de salsa más espectacular de sus vidas con canciones como "Perdóname", "Te propongo", "Me volvieron a hablar de ella" y "Conciencia" del gran Gilberto Santa Rosa, además de "Que me lo den en vida", "Me liberé", "Brujería", "Aguacero" y otros clásicos más de la salsa del Gran Combo de Puerto Rico.

Pocas veces se ha podido reunir a tan grandes exponentes de la salsa mundial en un mismo escenario, y es mucho lo que estos dos artistas han logrado para la música más caliente.

El Gran Combo de Puerto Rico es sin duda el grupo más exitoso del país boricua y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina y el mundo. Con casi 50 años de vida muchos de los cantantes legendarios del género de la salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de ""La Universidad de la Salsa"".

Mientras que Gilberto Santa Rosa más conocido como "El caballero de la salsa" siempre ofrece inolvidables recitales para deleite de su público y fiel a su compromiso de evolucionar continuamente en los escenarios promete más salsa de la mejor calidad.

Las entradas para "Una noche de salsa con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico" estarán a la venta desde este jueves 20 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
•23:57

Miles de espectadores llenaron el auditorio del Foro Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, para presenciar el concierto de Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa "El Caballero de la Salsa".

Los dos mejores exponentes del género tropical en el mundo fundieron sus talentos y regalaron una noche de verano mágica, llena de fiesta, color y sabor latino.

Tañón ganó el aplauso de los asistentes a este magno concierto en la música Latina con su poderosa voz, su talento para el baile, su gracia y su carisma.

Su primer Grammy otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. En 2001 la cantante se convirtió en la segunda artista puertorriqueña en recibir el gramófono por su doble álbum y su primer disco en vivo "Olga viva, viva Olga" (1999).

En febrero de 2002 fue la primera y única artista latina femenina en obtener el Grammy Americano por dos años consecutivos.

Ese mismo año recibió el premio Billboard del Mejor Album de Merengue por "Yo por ti" (2001) y puso al público al borde de sus asientos con una electrizante interpretación del tema "Cómo olvidar".

En la faena artística de Gilberto Santa Rosa causó gran expectación, al atraer los aplausos de los conocedores de la salsa.

"El Caballero de la Salsa" suma a su lista de reconocimientos, los premios "Tu Música" en las categorías de Cantante de Salsa del Año" y "People"s Choice", y el premio "Orgullosamente Latino", brindado en 2007 en la ciudad de Chicago.

Se colocó como una de las figuras más prolíficas del arte popular caribeño, al despuntar también como actor de teatro, escena con la que se ha ganado el favor de su público desde su primer aparición en 1990 con la obra "La pareja dispareja", hasta su incursión en 2004 en el protagónico de la pieza "La verdadera historia de Pedro Navajas.