•12:06

Tras su actuación en el puerto jarocho, se presentará el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco de esta ciudad
CIUDAD DE MÉXICO (24/FEB/2011).- El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa presentará al público mexicano su más reciente disco 'Irrepetible', a través de las actuaciones que ofrecerá el 8 de marzo en Veracruz y el 11 y 12 del mismo mes en esta ciudad.

La primera parada que hará 'El Caballero de la Salsa' en este país, será el 8 de marzo en el Puerto de Veracruz, como parte de las actuaciones que dará en el Carnaval de dicho estado, donde el cantante demostrará porqué es de los exponentes musicales favoritos del público seguidor del género de la salsa.

Tras su actuación en el puerto jarocho, el intérprete de temas como 'Conciencia', 'Vivir sin ella', 'Perdóname', 'Que alguien me diga' y 'La agarro bajando', se presentará el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco de esta ciudad.

Donde de igual manera interpretará además de los éxitos que respaldan su trayectoria, los temas de su más reciente disco 'Irrepetible', del cual se desprenden canciones como 'Vivir sin ti', 'La ventana', 'Y tú y yo', 'Aunque llueva', 'Hay que dejarse de vaina', 'Me cambiaron las preguntas' y 'Vodka con limón' por citar algunas.

Para finalizar, el cantante hará lo propio el 12 de marzo en las instalaciones del José Cuervo Salón, donde se hará acompañar de la orquesta femenina D Cache Orquesta, al igual que en las dos actuaciones que ofrecerá previamente.

El cantante puertorriqueño está respaldado por innumerables premios y distinciones, entre ellos la nominación a Mejor Artista Tropical del Año en los pasados Premios Lo Nuestro 2011.
•15:59

Lima (Peru.com).- Dos grandes en un mismo escenario. Grupo 5 de Monsefù sostendrá un mano a mano musical con Gilberto Santa Rosa para celebrar de esta manera sus 38 años de formación musical el próximo 04 de marzo en el Scencia de La Molina y el 05 en el Huaralino de Los Olivos.

La noticia fue celebrada por los integrantes de la orquesta norteña que en rueda de prensa manifestaron su gran emoción por codearse con un gran sonero, ganador indiscutible de premios Grammy y considerado por la crítica como uno de los mejores exponentes de la salsa en el mundo.

HALAGA A GILBERTO SANTA ROSA

“Gilberto es una institución en la música. Su voz romántica y sus melódicas canciones lo han hecho merecedor a tantos reconocimientos que a nosotros nos queda prepararnos para este gran choque musical. No podemos celebrar de mejor manera los 38 años de Grupo 5”, señaló emocionado John Kelvin que le prometió obsequiarle al sonero uno de sus ya populares pares de zapatos.

Asimismo Leonard León añadió que se considera fanático de Gilberto Santa Rosa en vista que fue con los temas del “Caballero de la salsa” que enamoró a su esposa Karla Tarazona. “Gilberto es una leyenda viva de la música. Con su música aprendí a vocalizar y a enamorar a mi esposa”.

EL SHOW

Por su parte Elmer Yaipèn, productor musical de Grupo 5 sostuvo que la participación de Gilberto Santa Rosa en las celebraciones por los 38 años de su grupo es un gran premio para sus seguidores.

Cabe señalar, que las entradas para estos dos grandes shows ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
•13:58

El cantante Gilberto Santa Rosa realizó una actuación especial en la telenovela La Mujer Perfecta, en un capítulo que será transmitido próximamente.


La participación de Santa Rosa en la telenovelade Leonardo Padrón se dio en medio de los compromisos laborales que el boricua cumplió en el país, con presentaciones en Caracas y Valencia, a propósito de su tour Al fin juntos.


El caballero de la salsa se interpretó a sí mismo cantando el tema que ambienta la trama de Eduardo Serrano y Beatriz Valdez, Y tú y yo, junto a la actriz Mariaca Semprún.

•11:37

Unos días después de revelar que su nuevo álbum, Un nuevo día, incluiría un dueto con José Feliciano, y después de que te presentáramos el videoclip del primer corte del disco, Jencarlos Canela anunció que se incluirá otro dueto, ni más ni menos que con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

El tema es una composición de Roberto Livi y Rudy Pérez, quien por cierto, es el productor del álbum que pronto saldrá a la venta.

"Desde siempre he admirado la voz y el gran talento del maestro Gilberto Santa Rosa, para mi es un verdadero honor que haya aceptado nuestra invitación para ser parte muy importante de este disco; y sobre todo con una canción que cuenta la historia de un joven que llega en busca de un gran amigo para pedirle sus sabios consejos sobre mujeres. Estoy muy contento con el resultado de esta canción", señaló Canela.

El dueto, cuyo nombre no fue revelado, vendrá en dos versiones: pop y bachata, género en el que ambos incursionan por primera vez.