•18:23




La actriz y presentadora dominicana Alexandra Malagón hace revelaciones en entrevista exclusiva para ALMOMENTO.NET

SAN JUAN, Puerto Rico.-La actriz y presentadora Alexandra Malagón dijo que uno de sus mayores sueños es trabajar en la República Dominicana, su país de orígen, el cual visita con frecuencia junto a su esposo, el cantante popular puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

En entrevista para ALMOMENTO.NET, reveló que ambos están contemplando comprar un inmueble en territorio dominicano para poder estar más tiempo en este país.

"El (Gilberto) adora a la Republica Dominicana y estamos pensando comprar algo por allá para poder pasar más tiempo en mi país, ya que también es el de él”, indicó Alexandra, quien nació en el barrio capitalino de Los Mina.

Malagón afirmó que por vez primera vez pasaron las navidades del 2010 en la República Dominicana y que ella agradece mucho a la gente de este país que quiere a Gilberto y lo recibe como si fuera su compatriota.

Area restringida

En la actualidad Alexandra Malagón, radicada en Puerto Rico, está inmersa en la preparación de un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre Area Restringida, que será será transmitido por Mega TV. Se trata de un “talk show” dirigido a las mujeres, en el cual se hablará -según dijo- "de todos esos temas que las mujeres hablan cuando los hombres no están“.

"Se imaginan la Chercha que vamos a tener mis invitadas y yo?", se preguntó.

Malagón dice que los cambios en su profesión son los característicos y normales en la vida personal y profesional de cualquiera. "A medida que pasan los años, las prioridades también cambian. Yo empecé como modelo y gracias a Dios tuve mucho éxito en los comerciales de TV y pasarelas. Eso hizo que mi rostro fuera familiar para el público y al momento de hacer transición como presentadora y luego como actriz. Ya el público me conocía y me aceptó", recordó.

Ha podido evolucionar

Explicó que en 20 años que lleva en los medios de comunicación puedo afirmar que lo más significativo ha sido el poder evolucionar y hacer múltiples facetas. "A mi me encanta hacer muchas cosas. He trabajado como reportera, Ancla de noticias, animadora de eventos masivos, concursos, conciertos musicales, eventos comerciales, actriz, locutora, productora .Yo no paro, siempre estoy inventando y haciendo cosas distintas. Y la gente siempre gracias a Dios me apoyan”.

Malagon fue enfática al manifestar que para ella nada ha sido fácil. "Y que bien que es asi. En mi vida nada ha sido fácil. Yo vengo de un barrio, Los Mina, donde desde los 6 años me levantaba mi abuela a trabajar desde muy temprano. Esto ha sido la constante en mi vida, después llegué a Puerto Rico a los 13 años, a Villas Palmeras, otro barrio, a seguir trabajando y estudiando”.

Manifestó que “todo lo poco o mucho que he logrado me ha costado mucho esfuerzo, trabajo y dedicación”.

Alexandra indicó que los medios no son la excepción, aunque admitió que hoy las cosas son más difíciles en Puerto Rico y ya casi no se produce Televisión. "Somos privilegiados los que aún podemos hablar de nuevos proyectos y es una pena, hay tantos talentos jóvenes y no tan jóvenes que necesitan talleres. Pero como dicen aquí "esos son otros 20 pesos".

Dijo que un comunicador(a) es un complemento de cosas y que lo más importante es entender la responsabilidad que se tiene con el público.

Trabajar en Dominicana

La actriz y presentadoradijo que unos de sus mayores sueños es poder trabajar en la Republica Dominicana. “Espero no morirme sin poder realizarlo. Recuerdo que nuestro querido Freddy Beras Goico me lo ofreció, trabajar con él, hace unos anos. Jochy Santos, Charlie Marioti Jr... han sido muchos compañeros y productores que han pensando en mi”, dijo.

Relación familiar

Malagón dijo que su esposo es "todo" para ella porque se trata de un hombre que le cuida, le ama y le hace reir.

"El es mi campanero de travesía, gracias a Dios”, explicó orgullosa Alexandra.

Dijo que ha logrado solificar su relación con Santa Rosa y que en los actuales momentos "estamos muy bien, felices".
•10:24




El regreso estelar a nuestro país de uno de los creadores más importantes de Latinoamérica ya es una realidad. Celebrando sus 35 años de brillante carrera y de la mano de su más reciente disco “Irrepetible”, editado en 2010, Gilberto Santa Rosa llega con la gira “Damas y Caballero” para vivir su encuentro definitivo con el público nacional, consolidando una rica relación forjada a punta de canciones y emociones.

Santa Rosa, quien grabó “No pensé enamorarme otra vez” con Myriam Hernández, se presenta en uno de los momentos más especiales de su carrera y para esta gira diseñó un nuevo concepto con el que busca cautivar a su público junto a la talentosa orquesta femenina de Colombia D’Cache, que lo acompañará en las interpretaciones de sus conocidos éxitos como “Si no me ven llorando” y “Esas lágrimas”.

El nombre de su última producción “Irrepetible” no es antojadizo, pues el puertorriqueño ha hecho de la innovación una constante en su trayectoria, prodigando varios momentos difíciles de repetir. Ahora son 10 canciones las que llegan a instalarse en el destacadísimo repertorio del cantante y actor. Entre ellas, recibe la colaboración de grandes del ambiente musical latino, como la baladista boricua Kany García, el merenguero Johnny Ventura y el cantautor panameño Rubén Blades, entre otros. Con este último, incluso, deja de lado momentáneamente el romanticismo para incursionar en su primera creación de contenido social. Una muestra de la versatilidad que confirma su status.

Gilberto Santa Rosa nació en 1962 en Puerto Rico y desde niño sintió la atracción irresistible por el mundo de la música. En su escuela hizo sus primeras apariciones artísticas y ya de adolescente se formó en el saxofón y la trompeta, pero siempre con el ímpetu de cantar. A mediados de los 70 aparece por primera vez en un especial navideño en televisión y desde entonces no pararía más. Se sumó a la orquesta juvenil La Potencia y a los 14 años ya era parte de una producción discográfica. Luego se integró a otras orquestas y agrupaciones, incluyendo la Puerto Rico All Star de Tommy Olivencia. En los 80 lo recluta la orquesta de Willie Rosario y es en esa década donde como solista se empieza a destacar como “El caballero de la salsa”, con un estilo único plasmado en discos como “Salsa en movimiento” y “Keeping cool”.

Llegados los 90 inicia una racha de casi 20 monumentales discos editados hasta hoy, que partieron con el clásico “Perspectiva” en 1991. Su elegancia y estilo lo han resaltado entre sus pares y así lo refleja su impresionante galería de hitos: premios Grammy, Latin Grammy, Billboard, Lo Nuestro; 13 discos de oro, 13 de platino y 3 multiplatino; 3 millones de discos vendidos sólo en Estados Unidos y Puerto Rico; elegido Artista Tropical de la Década 2000-2009 por Billboard; y una serie de canciones en el número 1 de las listas. Para él, sin embargo, el principal galardón es el cariño de su público. El que podrá sentir de parte de nuestro país en esta nueva cita con un artista que sabe llegar directo al corazón
•23:05




Miami, 23 mar (EFE).- El cantante José Alberto, "El Canario", presenta su disco "Original", con el que celebra sus 35 años de carrera musical y en el que participó su colega Gilberto Santa Rosa.

"Gilberto no quería grabar conmigo, porque solo quería hacer coros. Y en la segunda noche que terminamos de grabar los coros, me pregunta cuál era el tema a grabar a dúo y en cuestión de horas lo hicimos", compartió con Efe el cantante dominicano.

Ambos cantan el tema "Llegó el sonero" de este nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo 5 de abril en Estados Unidos y Puerto Rico bajo el sello Selecto Hits.

"El Canario" dijo que el tema con el "Caballero de la salsa" fue un corte improvisado, "de cabeza", tal como los soneros lo hacen en vivo.

"Cuando iba a pagarle me dijo: 'usted está loco'. No quiso cobrarme pues lo mismo sucedió cuando yo grabé un tema con él", comentó.

La amistad del Canario y Santa Rosa comenzó en 1973 cuando trabajaban para las orquestas La Típica 73 y Willie Rosario respectivamente.

"Ha llovido un ratito, pero como se ha gozao", agregó el cantante dominicano.

Y así fue el trayecto de la producción de "Original" donde se reúnen once temas que, además, incluye otro dúo con su compatriota, el salsero Raulin Rosendo en "Somos dos".

"Un tema que canté en el 77 pero que ahora tiene unos nuevos arreglos, gracias a Ricky González", expresó para cantar unos versos de la canción que compuso con Camilo Azuquita.

"Cada uno con lo suyo", "La calle", "Ella no está en ná", "Chan chan", "Elije tú, que canto yo" y "Unidos" son otros de los cortes que destacan en la producción.

También el sencillo en promoción "Que me lo cuente otro" y el éxito popularizado por el dúo RKM y Ken-Y "Te regalo amores".

"La escuché de la boca de mi hijo y, luego de preguntarle que cantaba, llamé a Isidro Infante (su director musical) para ponerla en mi disco", recordó para confesar que su hijo José Alberto, de 7 años, todavía no muestra interés de seguirle los pasos en la música.

La producción se completa con la canción "Canario mambo mix", un popurrí de éxitos de Tito Puente, Pérez Prado y Ray Brant.

"El Canario" no quiso olvidar que su décimo tercer álbum se completa con la sección de fotos utilizada para el diseño en el cual aparece "en una esquina real" del barrio Villa Juana en Santo Domingo.

"Un lugar muy pintoresco donde las personas que aparecen y, hasta un gatito, se paralizaron durante toda la sesión de fotos que causó un gentío en la calle", mencionó y que se pudo concretar gracias a la colaboración de la policía nacional dominicana por mantener el orden y "cerrar algunas calles" para trabajar.

Querido por su pueblo, el artista se mostró algo preocupado porque los premios de su país conocidos como Casandra este año eliminaron la categoría de la salsa.

"La excusa que nos dieron es que somos los mismos exponentes todo el tiempo. Pero yo no participo. Con 35 años de carrera, no me voy a poner a competir con uno que tiene dos o tres años", puntualizó quien considera más importante "la bendición de mi público y la salud".

Tras su paso en Miami, José Alberto "El Canario" seguirá con presentaciones en República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Suiza y Holanda.

"Así me la paso el año entero. Viajando y cantando", concluyó
•17:17



Con "Damas y caballero" regresa a la escena musical Gilberto Santa RosaPara celebrar 35 años de carrera, de la mano de su más reciente disco "Irrepetible", editado en 2010, Gilberto Santa Rosa llega con la gira "Damas y Caballero" para reencontrarse con su público nacional.

Santa Rosa se presenta en uno de los momentos más especiales de su carrera, motivo por el cual diseñó un nuevo concepto con el que busca cautivar a su público junto a la talentosa orquesta femenina de Colombia D’Cache, que lo acompañará en las interpretaciones de sus conocidos éxitos como "Si no me ven llorando" y "Esas lágrimas".

"Irrepetible", nombre de su última producción, posee 10 canciones que logran instalarse en el destacadísimo repertorio del cantante y actor. En este albúm, recibe la colaboración de la baladista boricua Kany García, el merenguero Johnny Ventura y el cantautor panameño Rubén Blades, entre otros. En este disco además incursiona en su primera creación de contenido social. Una muestra de la versatilidad que confirma su status
•12:28




El trío protagonizará el segundo concierto internacional para inaugurar el Estadio Nacional


El segundo concierto internacional con el que se abrirá el nuevo Estadio Nacional tendrá como protagonistas a dos salseros y a un reggaetonero: Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Don Omar.
El trío se presentará en el coloso deportivo el 3 de abril, en un recital dedicado al baile que llevará por título “La fiesta en tu casa”, y que viene a completar al jornada de actividades de apertura del estadio.
La noticia fue confirmada por representantes de la empresa Jotabequ, que se está encargando de la apertura, y Ariel Rivas, representante de los artistas, quienes aseguraron que el recital tendrá una duración de cerca de cuatro horas.
Los intérpretes de temas como “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que alguien me diga” y “Pobre diabla” vendrán a presentar sus canciones más conocidas, además de sus últimos materiales y será la primera vez que los tres canten sobre el mismo escenario el mismo día.
Cada uno se presentará durante cerca de una hora y diez minutos, y aunque no hay nada confirmado no se descarta la posibilidad de que puedan interactuar en la tarima, según Rivas.
Las entradas tendrán un costo de ¢5.750, ¢11.400, ¢23 mil y ¢40 mil en el sector más cercano a la tarima.
Dichos boletos se venderán en www.laboletería.co.cr a partir del sábado, y el lunes 20 en otros puntos de venta.
Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y Don Omar ya son bien conocidos en suelo tico.
La última vez que se presentó Víctor Manuelle en el país fue en las Fiestas de Palmares 2010, mientras que Santa Rosa les cantó a los ticos el año pasado en el lago de la Sabana como parte del Festival Internacional de las Artes.
Don Omar, por su parte, vino en 2009 y derrochó su música en el estadio Cuty Monge, en Desamparados.
•20:21



La orquesta de cumbia festejó sus 38 años de creación junto al popular salsero, quien puso a bailar a la orquesta y a los asistentes.Un aniversario de lujo. Grupo 5 celebró sus 38 años junto a Gilberto Santa Rosa. El cantante puso a salsear a los integrantes de la agrupación de Monsefú con sus temas más contagiantes en el Huaralino de Los Olivos.

Los primeros en subir al escenario fueron los miembros del Grupo 5, quienes desde las 10.30 p.m pusieron a bailar a los asistentes con canciones como “Motor y Motivo”, “Amor adiós”, “Puro Corazón”, “Me enamoré de ti y qué”, “Solo me quedaré”, entre otros.

Aproximadamente a la medianoche, la agrupación cantó el clásico Happy Birthday en medio del jolgorio del público.

Poco después, entre fuertes medidas de seguridad, Gilberto Santa Rosa pisó el escenario del local de Lima Norte para entregar al respetable los temas más bailables y otros más románticos.

“Perdóname”, “Conciencia”, “Conteo Regresivo”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Qué manera de quererte” fueron algunos de los éxitos del salsero puertorriqueño. Los asistentes, que en su mayoría son adeptos de la cumbia, no dejaron de bailar al ritmo de salsa y de la buena.

Al final de su participación, Gilberto manifestó que se siente muy contento por cantar en el Perú, más aún en el aniversario del Grupo 5.

Además, contó que le gustaría grabar con el popular grupo algún disco. “Solo espero la invitación”, manifestó muy escuetamente.
•20:00

Ciudad de México (MÉXICO). El cantante Gilberto Santa Rosa, "El Caballero de la Salsa", se congratuló de que pronto volverá a este país con tres presentaciones, una en el puerto de Veracruz y dos en la Ciudad de México.

"Es una excelente noticia. Son muchas veces de visitar México, estaré el 8 de marzo en el Carnaval de Veracruz y (después) en el DF. Tengo 20 años de presentarme en ese hermoso país, donde siempre reciben tan bien", manifestó el salsero, en entrevista con Notimex desde Puerto Rico.

Indicó que para sus conciertos estará acompañado por una orquesta de mujeres colombianas mejor conocida como D'Cache Orquesta, con el espectáculo denominado "Damas y Caballeros".

"El Caballero de la Salsa" comentó que durante sus presentaciones en la Ciudad de México, el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco y un día después en el José Cuervo Salón, ofrecerá un repertorio con sus éxitos, así como temas de su nuevo álbum "Irrepetible".

"Voy en una de mis mejores épocas, después de 20 años todavía me emociona tocar para el público mexicano que es súper entregado, quiero que la gente vea un gran espectáculo, por ello será muy atractivo."

Sobre su disco "Irrepetible", detalló que es un material muy interesante y especial, porque "puedo alternar con gran talento latinoamericano, empezamos con el pie derecho, con nominaciones a los Grammy Latinos, pero sobre todo por la buena respuesta de la gente".



Santa Rosa señaló que se rodea de gente con talento para poder evolucionar en cada uno de sus álbumes, "pues le dan otra tonalidad y otro punto de vista. 'Irrepetible' es uno de los discos que más me ha gustado".

Asimismo, mencionó que en los próximos días iniciará una gira por Perú, Ecuador y por supuesto México, para luego viajar a Europa, mientras que en mayo retomará el espectáculo "Una sola salsa", junto con Rubén Blades, "pero sólo será por Estados Unidos, esperamos que ese 'show' lo podamos llevar a otras latitudes y en julio regreso con mis presentaciones personales".

Gilberto Santa Rosa es considerado uno de los artistas más destacados de su género. Ha sido galardonado en Estados Unidos y Puerto Rico con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y tres más Multi Platino.
•6:07



El cantante Gilberto Santa Rosa llega este miércoles a nuestro país para ofrecer dos esperados conciertos este 04 de marzo en el Scencia de la Molina y al siguiente día en el Huaralino de Los Olivos.

El “Caballero de la Salsa” cantará junto a Grupo 5 de Monsefú por sus 38 años de trayectoria artística. Días previos a su arribo el sonero hizo llegar sus requisitos para su estadía.

Para sus dos presentaciones ha solicitado dos muebles de 3 y 2 cuerpos de cuero color blanco, seis toallas blancas, fruta fresca, agua mineral con y sin gas. Se hospedará en la suite presidencial del hotel Sheraton donde ha solicitado lo mejor de la gastronomía peruana.

El puertorriqueño anunció que está preparando una gran sorpresa para todos sus fanáticos, se trata de un tema en género de cumbia que guarda bajo siete llaves.


cheap theater tickets