•12:09
Por primera vez en su carrera, el cantante Gilberto Santa Rosa actuará frente al público de Austin en lo que promete ser un súper concierto, un evento de salsa como pocas veces se ha visto. Esta presentación está pautada para el venidero 28 de junio en El Club Escapade de la capital texana como parte de la gira que realiza por el estado de Texas. “El caballero de la Salsa” presentará sus mayores éxitos, además de los temas de su más reciente producción discográfica titulada “Irrepetible” que contiene boleros, salsa, romanticismo y algo más en un nuevo show para el recuerdo.
•16:19
Tras siete años de relación, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa le propuso matrimonio a su novia Alexandra Malagón en una romántica cena en un restaurante en París. Según precisa el diario ‘Primera Hora’, la pareja se encontraba de viaje en dicha ciudad junto a unos amigos y fue al momento de la cena, que el intérprete pidió una botella de champaña, alzó la voz y le pidió matrimonio delante de sus compañeros. “Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”, precisó Malagón. Agregó que aún no tienen fecha para la boda y que a esta solo asistirán amigos y familiares y no serpa ostentosa. Vale indicar que horas después, la actriz retornó a Puerto Rico en donde graba las escenas de una película y sufrió un accidente leve que le produjo un hematoma en la frente.
•8:39
“Me encanta Chino y Nacho y mi esposo es fanático de Gilberto Santa Rosa, tenerlos juntos me parece increíble. Planeamos pasar el fin de semana en Charleston y aprovechar para ir al concierto” dice Ana Meza, en Greer. Y es que en el Festival “Siempre Mujer Musical Festival” se dará por primera vez en SC, y tendrá como invitados estelares a consagrados artistas como Los Tigres del Norte, Chino y Nacho y Gilberto Santa Rosa. El festival es el sábado 16 de junio, en el Family Circle Cup Arena de Charleston y la comunidad podrá asistir para disfrutar de un día de diversión familiar, desde las primeras horas de la mañana, gratuitamente. El evento será conducido por María Cristina Marrero, directora de la revista Siempre Mujer que nos dijo en exclusiva, “Este evento es para la familia. La entrada al festival es gratis, solo hay que pagar para entrar al al concierto.” El evento empieza a las 9am y diversión para niños, comida, juegos, entretenimientos, actividades familiares y mucho más. El periódico Latino, invita a sus lectores a participar de un sorteo para ganar pases dobles para el concierto y disfrutar de estos grandes artistas.
•12:18
Evenpro confirma que este 20 de julio se celebrará el gran Festival “Música en el Parque”; el evento estará encabezado por el cantautor venezolano Franco De Vita quien anuncia la participación del caballero de la salsa Gilberto Rosa como otro de los invitados especiales que lo acompañará en el cierre de su exitosa gira internacional “Mira más allá”, junto al dúo supremo Chino y Nacho y Servando y Florentino. El público asistente vivirá en la cumbre con la magia de Franco de Vita, quien interpretará los éxitos que lo han catapultado como uno de los artistas número uno en la historia de la música latina, entre ellos: “Te Amo”, “Te veo venir soledad”, “Louis”, y “No Basta”, entre otros. La noche se tornará de romanticismo con el gran intérprete de la salsa Gilberto Santa Rosa, quien acompañado de su banda y su poderío de voz, interpretará sus mejores canciones , las cuales harán bailar al son del género salsero y el ternura de sus letras, entre ellos: “ La Conciencia” , “ Que alguien me diga” , y “ Vivir sin ella” , entre otras, y se unirán en escena con Franco De Vita para cantar juntos el tema “Soledad”. Los hermanos Primera Servando y Florentino, harán vibrar a su fanaticada con las producciones que los han catapultado en los primeros lugares de Venezuela; dentro de su repertorio no podrá faltar éxitos como: “Me vas a recordar”, “Como una sombra”, y Its a Wrap / Se Acabó, entre otros. Les seguirá la energía explosiva de Chino y Nacho también, quienes harán bailar a los presentes con los temas que los han catalogado como los números uno de Latinoamérica, tales como: “El Poeta”, “Niña Bonita”, y “Tu angelito”, entre otros. Este 20 de Julio se podrá vivir un show inolvidable con la unión de este fantástico cartel de artistas al público de Carabobo . Las personas que ya adquirieron sus entradas podrán conservarlas y serán válidas para esta nueva fecha. Las entradas para este espectáculo están disponibles en los siguientes puntos de venta: Valencia -Taquilla de Evenpro: Fórum de Valencia y CC Metrópolis, nivel Agua. Maracay -Tiendas Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay Caracas: -Hard Rock Café -Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) -- Nuevas taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.