•17:40

Radio Panamericana presentará un especial con lo mejor del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. De esta manera, los oyentes de la radio podrán disfrutar hoy sábado, a partir de las 2 de la tarde, de un recorrido por los éxitos del cantante, quien acaba de lanzar un disco doble llamado “Contraste” bajo el sello Sony Bmg.

Los programadores de la conocida radio realizarán un recorrido por toda la carrera musical de llamado “Caballero de la salsa” quien ha logrado innumerables premios y reconocimientos. Así, “Perdóname”, “Conciencia”, “Sin voluntad”, “Vivir sin ella”, “No pensé enamorarme otra vez”, entre otros éxitos, sonarán junto a los temas incluídos en su disco doble “Contraste”, en el que el sonero interpreta latin pop.

“Por la mañana cuando la gente esté en medio del tráfico, puede poner el disco de salsa para alegrarse el día y, por la tarde, pueden poner el de bolero para calmarse", comentó Santa Rosa durante la presentación de su nueva producción.

El primer sencillo lleva por nombre "Conteo regresivo", cuyo video se grabó en Colombia y se puede escuchar en versión salsa y balada, al igual que los temas "Pensando en ti" y "No te vayas".

Gilberto Santa Rosa es un artista respetado en nuestro país, una prueba es que llega a distintos estratos sociales y ha logrado lleno total en las presentaciones que realizó en años anteriores.

This entry was posted on 17:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.