•17:34

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa canceló su participación en los premios Grammy Latino, a celebrarse el 13 de noviembre en Houston (Texas) , debido al fallecimiento de su madre el pasado lunes, informaron hoy sus representantes.

La firma de relaciones públicas Perfect Partners indicó en un comunicado de prensa que debido a que el llamado "Caballero de la salsa" se encuentra "abatido" tras la muerte de su progenitora, Ana María Cortés, "decidió cancelar varios de sus compromisos artísticos... para estar junto a su familia en estos momentos" .

Cortés murió la madrugada del pasado lunes a los 70 años de edad en el hospital Pavía del sector capitalino de Santurce.

Santa Rosa tenía pautada una actuación musical en la gala de premiación de los Grammy Latino y figura en la lista de nominaciones en la categoría de "Mejor álbum de salsa" por su disco Contraste, premio por el que también compiten Marc Anthony, Grupo Gale, Víctor Manuelle y Maelo Ruiz.

También opta al premio de Mejor canción tropical por Conteo regresivo, compuesto por el cantautor cubano Juan José Hernández, miembro de la orquesta San Juan-Habana.
This entry was posted on 17:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.