•12:24



Cuando “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, le comentó a su compañera sentimental, la presentadora dominicana de televisión Alexandra Malagón, que pasaría el 31 de diciembre trabajando en la ciudad colombiana de Cartagena, la reacción de ella no fue muy alentadora.

Y para él, separarse de su pareja en una fecha tan especial, será “nostálgico y triste”. Y más aún siendo la primera Navidad que pasará luego de la muerte de su progenitora, Ana María Cortés Rodríguez.

“Ésta es la primera vez, desde que estamos juntos, que (Alexandra y yo) vamos a despedir el año separados... (cuando se lo dije) no se puso muy contenta”, confesó con humor ayer, martes, a PRIMERA HORA.

Sin embargo, ya el primero de enero estará de regreso en Puerto Rico para disfrutar de los restantes días festivos junto a su novia y demás familiares.

Pero no sólo trabajará durante la despedida de año, sino también el Día de Navidad, este jueves, 25 de diciembre, cuando protagonizará “El mejor baile de Navidad”, junto a Willie Rosario, Isaac Delgado y el novel Héctor Giovanny.

“Para mí, la Nochebuena y el Día de Navidad yo acostumbraba guardarlos. Hace unos cuantos años, tradicionalmente se hacía un baile en diferentes partes de la Isla el 25 de diciembre. Y a mí, esta época me gusta trabajar y llevar alegría a la gente”, relató a este diario.

El veterano salsero agregó que “vamos a tratar de hacer lo que se hacía antes y yo creo que va a ser un momento chévere”.

Aunque aceptó que le costará acostumbrarse a volver a trabajar el Día de Navidad, también confesó que le encanta pasar la despedida de año haciendo lo que le gusta: cantar.

El cubano Isaac Delgado agradeció la “solidaridad” de Santa Rosa al invitarlo a formar parte del concierto, mientras que Héctor Giovanny, de 26 años, aprovechará la ocasión para estrenar los temas de su primera producción discográfica.

Willie Rosario no pudo estar presente en el encuentro con este diario debido a que, según se informó, su esposa padece problemas de salud.

“El mejor baile de Navidad” ocurrirá a partir de las 8:30 de la noche, en el hotel San Juan, en Isla Verde. Los boletos se encuentran a la venta en TicketCenter (787-792-5000).
This entry was posted on 12:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.