•13:41
Tras llegar de madrugada a nuestra Capital procedente de Miami, el cantante Tony Vega se reunió hoy con la prensa especializada en una conocida cebichería de La Victoria para confirmar que este fin de semana le cantará al amor con su salsa con clase en una conocida salsoteca de la avenida Colonial este 13 y 14 de febrero.

"He dejado de lado mi aniversario de bodas, cumpliré 33 años este sábado, pero un buen sudado de pescado y el cariño de la gente me recompensa para estar aquí en Perú con la bendición del Señor", manifestó un sonriente Tony quien además se encuentra feliz porque su nuevo single "Dile" rota con éxito en las radios peruanas.

Convertido ahora a la fe cristiana, el cantante de "Lo mío es amor", "Aparentemente" y "Yo me quedo", reiteró que su ingreso a los caminos de Dios se dio por convencimiento y no por angustias. "Antes de medicaba a mi carrera, a mi familia y a Dios; ahora me dedico primero a Cristo, segundo mi familia y tercero a mi carrera musical, vivo muy feliz. Es una labor muy linda", contó.

Actualmente, se vende en el mercado su álbum "Tony Vega - En Concierto", bajo el sello de Codiscos de Colombia y viene en presentación de CD y DVD. Aquí Tony define su música como salsa con clase y swing con sonido fresco sin complicaciones, con toque romántico y raíces tradicionales.

La trayectoria de Tony data de 1978 cuando se dio a conocer en el grupo "La Selecta", para luego integrarse a la orquesta de Willie Rosario donde compartió voces con Gilberto Santa Rosa e hizo éxito del tema "Mi amigo el payaso".

Cabe mencionar que las noches de este viernes 13 y sábado 14 sen la salsoteca La Ley serán acompañadas también por Camaguey y Mangú.

Teleticket ya tiene disponibles las localidades y en esta oportunidad el valor será por pareja: S/60.00 el viernes 13 y de S/.70 el sábado 14.

This entry was posted on 13:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.