•0:48

Contrario a lo que el propio Gilberto Santa Rosa ha declarado en cuanto a la falta de espacios y oportunidades para los exponentes de música tropical, el comienzo del año 2009 ha sido excelente para él, pues su nueva producción El Caballero de la Salsa se encuentra en las primeros lugares de venta dentro del género tropical, además de estar nominado en Premio Lo Nuestro.


Baja ringtones de Gilberto

Sabor para todos

La nueva producción discográfica del cantante, El Caballero de la Salsa, ha tenido una gran aceptación entre el público y por ello se ubica en la tercera posición del chart de Latin Tropical Álbums de Billboard, solo por detrás de Aventura y su imparable The Kings Of Bachata: Sold Out At Madison Square Garden y Bachata Romántica de varios artistas.

Eso no es todo, según el sitio oficial del cantante, luego de haber establecido récord de ventas en el mercado por su producción navideña Una Navidad con Gilberto, el cantante celebra las cinco nominaciones con las que cuenta en Premio Lo Nuestro.

Las categorías en las que Gilberto Santa Rosa se encuentra nominado son Álbum del Año por su producción Contraste; Artista Masculino; Artista Tropical Salsa y Canción del Año. En esta última compiten dos de los temas de su más reciente disco, Conteo regresivo y No te vayas.

"Estoy muy satisfecho con estas nominaciones porque, ante todo, se trata de una selección del público. Este es el mayor mérito de figurar en la lista de nominados porque, siempre he establecido que el ejercicio de nuestro arte se consolida cuando cumplimos la misión de complacer a nuestros seguidores", dijo el salsero en su sitio oficial.

La mayoría de las postulaciones ganadas por Santa Rosa para la vigésimoprimera edición de los premios Lo Nuestro son derivadas del éxito obtenido por su álbum Contraste, trabajo que también fue honrado el año pasado con discos de Oro y Platino por su alto nivel de ventas, mérito que fue reconocido por la Asociación Americana de la Industria de la Grabación.

Santa Rosa, que continúa de gira al lado de Víctor Manuelle, también fue distinguido en 2008 con dos nominaciones a Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Álbum Tropical y Mejor Canción Tropical.

La entrega de premio Lo Nuestro será el próximo 26 de marzo de 2009, en las instalaciones del BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida) y la ceremonia seré transmitida en directo por Univision.
This entry was posted on 0:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.