•8:00

¡Café peruano! Nuestros amigos de Perú , estrenan el nuevo Samsung E- 215L . Hace poco Argentina lo estreno.

Cuenta con una cámara VGA con zoom digital 2x, multi-shot y la posibilidad de grabar videos en los formatos 3GP y MP4; pantalla interna TFT de 262.000 colores, Radio FM con RDS, Bluetooth 2.0, ringtones MP3 y conexión USB.

El reproductor musical soporta los formatos MP3, AAC y WMA, cuenta con una memoria microSD de 1GB expandible hasta 2GB (500 canciones) y se puede utilizar el Bluetooth y el USB para transferir archivos y extender las horas de música con el modo fuera de línea. Además, en la pantalla externa se ven los detalles de los temas.

Filmer - Se de senaste filmtrailrarna här eller visa dem gratis på din egen webbplats!

Es sin dudas un clamshell simple pero puede ser una buena opción si se busca un móvil barato orientado a la música, ya que se conseguirá a partir de 279 pesos en Argentina, según el plan y el operador.

Perú, Samsung lo pone mas atractivo, por que trae la música que más te gusta con la mejor calidad de sonido en tu celular, los éxitos de Aerosmith, Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa vienen precargados en el nuevo Samsung Cantata E215L.

Al comprar en Perú el nuevo Cantata Samsung E-215L en Claro, podrás llevarte un Wallpaper y 6 canciones precargadas de Aerosmith, que incluye los mejores éxitos de este espectacular grupo rockero, tales como "Falling in love", "Jaded", "Pink", "Sweet Emotion", "Dream On" y "I don´t want a miss a Thing".

Y para los fanáticos de la Salsa, el Samsung Cantata E- 215 ofrece también un Wallpaper y una precarga con 3 canciones de Marc Anthony, éxitos como "Ahora Quien", "Que Precio tiene el Cielo" y "Tu amor me hace bien". Además, un Wallpaper y tres canciones de Gilberto Santa Rosa como, "Llegó el amor", "Conteo Regresivo" y "Sombra Loca". South Africa SET

El Samsung E215L posee un diseño estilizado con tapa y doble pantalla a color, incluye radio FM con "RDS", un innovador sistema que proporciona información de las diferentes estaciones radiales como en qué estación se encuentra el equipo, qué programa se está transmitiendo, el título de la canción y hasta el artista!!
This entry was posted on 8:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.