•11:29

El intérprete de 'Conciencia' tiene previsto presentarse el 23 de abril en Puerto la Cruz (estado Anzoátegui), el 24 en Puerto Ordaz (Bolívar), el 25 en Maracaibo (Zulia) y el 29 en Caracas.

LLegará a los escenarios tradicionales con su repertorio tradicional, y su presentación con seguridad dejará a los asistentes a la espectativa por su nuevo disco en el cual podría incluir artistas internacionales.

El boricua considera que sus fans en el país han sido un gran apoyo para alcanzar el éxito. Una diferencia importante marca sus visitas anteriores, pues el cantautor se presentará sin su característico bigote, además confesó que no se lo volverá a dejar crecer.

El artista le apuesta a las fusiones de salsa y baladas y en este año tiene prevista una gira a destinos como Miami, México, Colombia y su natal, Puerto Rico.

Santa Rosa fue postulado en los recientes premios Lo Nuestro en la categoría tropical a álbum del año con 'Contraste', canción del año por dos temas 'Conteo regresivo' y 'No te vayas', artista masculino del año y artista tropical de salsa.

Será un evento que no te podrás perder, el artista y los organizadores prometen que será un show inolvidable. Las boletas ya están a la venta.
This entry was posted on 11:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.