•6:00

Gilberto Santa Rosa ofrecerá su primer concierto en el American Airlines Arena de Miami, el 12 de septiembre.

El artista puertorriqueño bautizó su presentación como ``Gilberto Santa Rosa 360 '' porque según dice va a interactuar con el público dentro del espectáculo, cuyos boletos ya están a la venta.

"Hemos creado un espectáculo donde el público estará conectado con nosotros en todo momento. El repertorio como siempre incluirá los temas que todos quieren escuchar y algunos que son mis favoritos'', indicó en comunicado de prensa el llamado "Caballero de la salsa''.

"Me acompañará una orquesta de 20 músicos enmarcados en el concepto de 'big band' dirigidos por el maestro Ernesto Sánchez.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al público de Miami el apoyo consistente que ha brindado a mi carrera dándome la oportunidad de llevarles mi música'', agregó el intérprete de ``Que alguien me diga''.

Su más reciente producción discográfica ``Contraste'' ocupa los primeros lugares de venta con una certificación de doble platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA, en inglés).
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.