•17:30

Cerca de las tres de la mañana los rostros de los miles de asistentes al espectáculo “Noche de Salsa en Lima” revelaban el estado de éxtasis al que llegaron tras escuchar las presentaciones de tres autoridades de ese sabroso estilo musical conocido como salsa.

El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario” engalanaron la noche limeña en la Videna de San Luis, donde los fanáticos de la salsa se deleitaron con sus mejores temas, en un espectáculo que duró cerca de seis horas

La noche musical fue inaugurada por el cantante de cumbia Tommy Portugal, intérprete del popular tema de la serie “Al fondo hay sitio”, quien tuvo la responsabilidad de animar el ambiente antes de la presentación de los monstruos de la salsa.

A continuación, el dominicano José Alberto ‘El Canario’ saltó al escenario y recibió una dilatada ovación del público a quien retribuyó el recibimiento con sus mejores temas. ‘El caballero de la salsa” hizo lo dos horas después y del cierre del espectáculo se encargaron los inacabables integrantes de El Gran Combo.

El evento reunió por primera vez en un escenario sudamericano a íconos de la salsa mundial.
This entry was posted on 17:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.