•14:39

Tula Rodríguez y Javier Carmona no ocultan su felicidad. La pareja asistió la noche del sábado al concierto del gran Rubén Blades. La ex vedette dijo que está en el mejor momento de su relación y que el amor va viento en popa.

Esta vez, la actriz y conductora si salió con el padre de su hija. Pues, cabe recordar, que en el concierto de Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo, se le vio sin Javier .

Por su parte, el gerente de ventas de Frecuencia Latina no quiso manifestarse sobre las declaraciones de Jaime Bayly, quien dijo ellos no se hablan desde aquella vez que le hizo la entrevista junto a Rodríguez, según "El Fracotirador", "porque fue duro con Tula". "No voy a hablar al respecto", dijo amablemente.

Tampoco se mostró esquivo con la prensa. Al contrario fue cordial y hasta se dejó tomar algunas imágenes con su amada, sin pelearse con ningún fotógrafo, tal como lo hecho otras veces.

Al final, ambos confesaron su gusto por el cantante panameño y manifestaron que disfrutaron mucho del concierto.
This entry was posted on 14:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.