•12:06

Tras su actuación en el puerto jarocho, se presentará el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco de esta ciudad
CIUDAD DE MÉXICO (24/FEB/2011).- El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa presentará al público mexicano su más reciente disco 'Irrepetible', a través de las actuaciones que ofrecerá el 8 de marzo en Veracruz y el 11 y 12 del mismo mes en esta ciudad.

La primera parada que hará 'El Caballero de la Salsa' en este país, será el 8 de marzo en el Puerto de Veracruz, como parte de las actuaciones que dará en el Carnaval de dicho estado, donde el cantante demostrará porqué es de los exponentes musicales favoritos del público seguidor del género de la salsa.

Tras su actuación en el puerto jarocho, el intérprete de temas como 'Conciencia', 'Vivir sin ella', 'Perdóname', 'Que alguien me diga' y 'La agarro bajando', se presentará el 11 de marzo en el Centro de Convenciones Tlatelolco de esta ciudad.

Donde de igual manera interpretará además de los éxitos que respaldan su trayectoria, los temas de su más reciente disco 'Irrepetible', del cual se desprenden canciones como 'Vivir sin ti', 'La ventana', 'Y tú y yo', 'Aunque llueva', 'Hay que dejarse de vaina', 'Me cambiaron las preguntas' y 'Vodka con limón' por citar algunas.

Para finalizar, el cantante hará lo propio el 12 de marzo en las instalaciones del José Cuervo Salón, donde se hará acompañar de la orquesta femenina D Cache Orquesta, al igual que en las dos actuaciones que ofrecerá previamente.

El cantante puertorriqueño está respaldado por innumerables premios y distinciones, entre ellos la nominación a Mejor Artista Tropical del Año en los pasados Premios Lo Nuestro 2011.
|
This entry was posted on 12:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.