•10:23




Uno de los cantautores más destacados y premiados de Latinoamérica, Gilberto Santa Rosa, llegará al país para subirse al escenario del Teatro Caupolicán, el próximo 30 de abril a las 21.00 horas, para presentar su tercer concierto en Chile.

El artista, que llega para presentar su último trabajo, Irrepetible, con su gira Damas y Caballero, compartirá el escenario con una orquesta compuesta exclusivamente por mujeres, algo que el mismo cantante describió como "un atractivo visual y a la vez inusual".

Quien grabará No pensé enamorarme otra vez, con Myriam Hernández, habló con La Tercera respecto al espectáculo que traerá al país, y al momento de su carrera en el que se encuentra.

Tras 35 año de trayectoria, Santa Rosa comenta que "mi palabra favorita para describir este momento es una palabra que a los artistas no les gusta usar, que es la palabra madurez". Según el intérprete de temas como Si no me ves llorando, esta madurez se ve representada "en la manera en que uno se presenta, hasta la cuestión física, porque la voz está más madura también".

Con más de 20 discos editados a su haber, Santa Rosa no descarta seguir explorando otros temas en el futuro. "Me gustaría hacer un disco con música de los países que yo visito", comentó. Y agrega que "el folclore de los países me llama mucho la atención, y sobre todo si puedo interpretarlos, porque hay unos que no se pueden. Pero si lo pudiera hacer decentemente, me gustaría hacer un disco así".

Las entradas para el espectáculo, se pueden adquirir mediante el sistema Punto Ticket, en tiendas Ripley y Cinemark. Los valores varían entre los $16.500 y los $62.000.
|
This entry was posted on 10:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.