•20:05



La capital colombiana se vestirá de gala para recibir a dos de los más grandes íconos de la salsa: Gilberto Santarosa y Andy Montañez, quienes compartirán escenario el próximo jueves 11 de agosto, a las 8:00 p.m., en el teatro Royal Center.



En esta noche, los bogotanos podrán disfrutar de canciones como 'Casi te olvido', 'Payaso', 'Te voy a enseñar', 'Milonga para una niña', 'Conteo regresivo', 'Conciencia', 'Perdóname', 'Vivir sin ella' y 'Que alguien me diga'.


Las entradas para esta presentación tienen un valor de $4.100.000 (Palcos, incluyen diez entradas, una botella de whiskey 18 años, diez botellas de agua, diez energizantes, servicio de mesero personalizado y ubicación preferencial, privada y reservada, además de un bono de consumo de $1.500.000), $156.000 (Platino) y $106.000 (Preferencia).



Estas boletas se pueden conseguir en www.ticketexpress.com.co, en los puntos de venta o llamando al 609 1111 ó mediante un mensaje de texto al #609. Evento para mayores de edad.



Gilberto Santa Rosa es considerado uno de los artistas más destacados de su género. Ha sido galardonado en EE. UU. y Puerto Rico con 13 álbumes de Oro, 13 de Platino y tres Multi-Platino.



'El Niño de Trastalleres', como también es conocido Andy Montañez, alcanzó la fama internacional como miembro de El Gran Combo de Puerto Rico, con canciones como 'Las Hojas Blancas' y 'Un Verano en Nueva York'. En noviembre de 2006, Montañez ganó su primer Grammy Latino por Mejor álbum tradicional junto
|
This entry was posted on 20:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.