•14:18

En el marco de su participación en el evento “Guaco histórico” el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa elogió a la banda venezolana. Dijo que su visita a Maracaibo para asistir al concierto se dio porque “cuando Gustavo (Aguado) habla eso es una orden y hay que obedecer”. Santa Rosa explicó que para él Guaco representa tradición y vanguardia.

Se refirió al grupo como su familia y felicitó al pueblo venezolano por contar con la banda como parte de sus exponentes musicales. “Guaco es Guaco” exclamó el “caballero de la salsa” para describir el sonido del grupo.

Santa Rosa también mostró su alegría por estar en Maracaibo aunque remarcó el calor: “Yo creía que en Puerto Rico hacía calor hasta que vine aquí”.



Por su parte el cantante Luis Enrique también celebró a Guaco y describió su relación con ellos como un “romance eterno”. Dijo estar honrado por ser invitado y coincidió con la opinión que indica que la música de la banda no puede ser clasificada en ningún género en específico pues nace de la fusión.
|
This entry was posted on 14:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.