•12:20

La presentadora Alexandra Malagón, novia de Gilberto Santa Rosa, desmintió ayer los rumores de boda entre ella y el cantante, argumentando que cuando sea el momento se va a anunciar públicamente.

"Esa sortija se la regalé para la Navidad porque me gustó, pero no es de compromiso y menos de boda", aclaró Malagón, en alusión a un anillo tipo argolla, señal de un posible enlace matrimonial, que luce el "Caballero de la Salsa".

La presentadora señaló que no ha hablado de boda con Gilberto, pero no por falta de amor sino por falta de tiempo. Los compromisos mantienen a la pareja muy ocupada; él viajando a presentaciones a distintos países y ella en los muchos eventos comerciales y artísticos para los que es contratada.

"Ahora mismo Gilberto se encuentra en Santo Domingo y llega mañana, y yo me voy para la República Dominicana el miércoles donde voy a reunirme con mi familia para esparcir las cenizas de mi hermano, que murió recientemente"
This entry was posted on 12:20 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.