•17:04

El festival musical "La nueva salsa", organizada por Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico, no tuvo la respuesta que se esperaba este domingo, sin embargo captó la atención del público joven que bailó al ritmo de orquestas como NG2, La PVC, Novoa y Siglo XXI.

"Esperábamos más público pero la lluvia nos paró. Me da pena porque los muchachos están haciendo un trabajo excelente", comentó Santa Rosa, quien además fungió como animador del evento.

El concierto inició al medio día con la aparición de Novoa, seguido por La PVC, Siglo XXI, Del Sur al Norte, San Juan Habana, Héctor Giovanni, El sabor de Puerto Rico y NG2.

El "Caballero de la salsa" aseguró que el trabajo de organización del festival fue muy pesado sobre todo por el poco apoyo de los patrocinadores, sin embargo, él decidió sacarlo adelante para respaldar su interés por la nueva ola de la salsa.

"Ellos están haciendo sus propios movimientos, yo soy simplemente un mediador para decirle a la gente que estos muchachos son buenos y hay que apoyarlos", aseguró.

Santa Rosa también apuesta por que las compañías de discos tomen en cuenta las nuevas propuestas, por lo que eventos de este tipo son necesarios para dar a conocer a los talentos.

"Estoy llevando un mensaje al público de que si no apoyan a estos grupos se seguirán cerrando los talleres", concluyó Gilberto, que decidió no actuar en el evento para dejar que las nuevas agrupaciones destacaran.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com
This entry was posted on 17:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.