•16:13

Desde Juan Luis Guerra hasta Milly Quezada y Wason Brazobán ya han reparado los temas con el que sorprenderán al público qu asista en estas dos noches de sabor.

Se espera que el puertorriqueño Elvis Crespo llegue el jueves para integrarse al ensayo general que está pautado para ese día.

Su colega Gilberto Santa Rosa pidió disculpas al público criollo porque no podrá estar presente en esta gran celebración debido al fallecimiento de su madre, lo que le ha tomado por sorpresa.

Rafa habló con el intérprete de "Mentira", para solidarizarse con su dolor en esta pérdida a lo que Gilberto respondió apenado porque lamentablemente por una causa ajena a su voluntad no estará en suelo criollo el 7 y 8 de noviembre, como se había anunciado y como él quería.

"Gilberto fue uno de los artistas que desde que le propusimos el proyecto dijo que sí sin mucho preámbulo, es una persona que admiramos y respetamos y agradecemos siempre su gesto y nos unimos a su dolor", sostuvo Rafa Rosario.

La cartelera musical está conformada por una suma importante de artistas del país que ya han sido anunciados sin embargo, hay también algunas sorpresas según Waddys Jáquez se quedarán para que el público la descubra el próximo viernes y sábado cuando se lleve a cabo el espectáculo "30 años de swuing".

Las boletas se agotan para el Cibao

A juzgar por el ritmo en lass ventas de las boletas los dominicanos no se quieren perder esta oportunidad de celebrar junto a los "dueños del swing" y por eso ya para la función del viernes las boletas están agotadas y en el Cibao quedan pocas en la boletería del Gran Teatro del Cibao. Este apoyo es importante para cada unos de los integrantes de la familia Rosario.

La fiesta comenzará en el Teatro Nacional de Santo Domingo y se extenderá el sábado hasta el Gran Teatro del Cibao, donde ya quedan pocas boletas a la venta.

"Esto es más de lo que soñamos, estamos esperando que llegue el día", comentó Rafa emocionado.

Bollywood Dance Competition - Bollypop is the first ever online Bollywood dance competition, where you help select the winner by rating dance videos.
This entry was posted on 16:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.