•16:53



El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa agradeció hoy al grupo dominicano de merengue Hermanos Rosario por su apoyo tras la muerte de su madre el pasado 3 de noviembre.

El cantante boricua, que estuvo nominado a un premio Grammy Latino a Mejor álbum de salsa por su disco Contraste , canceló su participación el pasado sábado en un concierto para celebrar los 30 años de la agrupación en República Dominicana.

Aún así, los Hermanos Rosario tuvieron muestras de afecto y solidaridad con el salsero boricua.

Agradecemos a los Hermanos Rosario ese gesto tan bonito. Al pueblo dominicano, que siempre me ha apoyado, gracias por su eterno cariño , afirmó Santa Rosa en un comunicado.

La madre del Caballero de la salsa , Ana María Cortés, murió a los 70 años de edad en el hospital Pavía del sector capitalino de Santurce, donde llevaba varias semanas internada por circunstancias que no se detallaron.

Santa Rosa también canceló su presentación anoche en la novena edición de los premios Grammy Latino que se celebró en Houston (Texas).

Santa Rosa dijo que se siente tranquilo aún con lo difícil que resulta adaptarse a la ausencia de un ser querido . EFE
This entry was posted on 16:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.