•2:46

Aunque el público panameño temía que Gilberto Santa Rosa cancelara su visita a Panamá tras el fallecimiento de su made a principios de noviembre, el "Caballero de la Salsa" aseguró que su presentación en este país el 7 de noviembre se llevará a cabo estaba contemplado

A inicios del mes de noviembre, específicamente, el 3 de este mes, el intérprete de Conteo regresivo perdió a su madre Ana María Cortés Rodríguez.

Por esta razón el cantante boricua canceló su participación en la novena entrega del Grammy Latino que se llevó a cabo el día 13 de este mismo mes.

No obstante, el cantante puertorriqueño decidió seguir adelante con sus compromisos por lo que sí llevará a cabo la presentación en la ciudad de Lima, calendarizada para el 7 de diciembre.

En esta visita, Gilberto estará acompañado por su padre, quien lleva su mismo nombre, y que no se ha separado de él desde el fallecimiento de su madre.

This entry was posted on 2:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.