•2:38

Los Van Van de Cuba, el Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche, la Orquesta Son de Cali, serán algunas de las reconocidas orquestas que harán parte del primer concierto en el estadio del Cali.

Gilberto Santarosa Sergio Vargas, Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Pipe Peláez, Los Gigantes del Vallenato, Giovanny Ayala, Jorge Celedón y Joe Arroyo, estarán también entre los invitados.

El concierto durará cerca de 12 horas, en las que los caleños y caleñas podrán disfrutar de los representante de la salsa, el merengue y el vallenato.

El evento se llevará a cabo desde el próximo lunes desde las 4 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente.

Para el acontecimiento, la gramilla del estadio estará protegida para evitar daños, y permitir que los 52 mil espectadores para los que tiene capacidad el estadio, se puede deleitar con más conciertos de este tipo.

La boletería será la siguiente: Platino $100.000, VIP, Oriental y Occidental $60.000, Sur $20.000 y Suites para 9 personas a $900.000; las entradas se podrán conseguir en las Taquillas del Rumbódromo y los Almacenes Azúcar.
This entry was posted on 2:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.