•18:00

La capital panameña tuvo una 'excelente cosecha de artistas' sobre sus escenarios. Ya fuese en discotecas, en el Teatro Anayansi de Atlapa o el Centro de Convenciones Figali, las tarimas nacionales se coparon y brillaron al compás de famosos artistas que abanderaron diferentes géneros como expresión universal de sentimientos e idilios.
La delegación de estrellas inició con el venezolano, Ricardo Montaner, quien en marzo pasado visitó el país como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef). Su repertorio musical romántico hizo delirar a los panameños con sus interpretaciones cargadas de sentimiento y amor.
Otras estrellas del firmamento artístico como Chayanne, Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra y Ednita Nazario rompieron expectativas y le dieron paso a otras promesas como RBD, Camila, Belanova, Wisin & Yandel.
Dos personalidades que no podían faltar fueron Raúl Di Blassio y Kenny G, quienes deleitaron al público.
La salsa tuvo su espacio y los artistas que tal vez avivaron el orgullo de ser latino fueron Marc Anthony y Willie Colón, quienes lograron congregar en el Estadio Rod Carew a cerca de 15 mil personas. Su entrega en el escenario fue tal que se considera el “Concierto del Año”.
Los reencuentros inspiraron nostalgia. Menudo revivió lo mejor de los años 80 y 90. El buen rock tuvo su espacio con Vilma Palma e Vampiros, Reo Speedwagon, Durán Durán y Maroon 5, que desempolvaron sus guitarras para reverdecer laureles.
El cierre fue del casi panameño, Gilberto Santa Rosa y Eddy Herrera, quienes rindieron homenaje a las madres junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval. Y en este firmamento, la estrella que brilló con más fuerza fue el cantautor y también ministro de Turismo, Rubén Blades, quien emprendió una gira por Europa orientada a atraer y promocionar el turismo.
This entry was posted on 18:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.