•20:47

De 33 minutos que creyó que duraría su carrera musical, Gilberto Santa Rosa ya va para los 33 años, pero el festejo lo dejará para los 40.

Antes tiene muchas otras cosas por hacer: producir dos reposiciones teatrales, grabar un disco de salsa, inaugurar su restaurante lounge "Alquimia", lanzar dos proyectos de su sello discográfico Camínalo y llevar a otras plazas el espectáculo de La Nueva Salsa.

El año 2009 lo comenzará con un proyecto musical que por ahora es su mejor secreto. De ello, dijo, en un encuentro con la prensa, hablará cuando las demás personas envueltas lo autoricen.

Las obras que proyecta llevar a escena son "Los muchachos de la alegría" con Otilio Warrington "Bizcocho" y "La pareja dispareja". La última la presentará en teatros fuera de Puerto Rico. Al momento tiene los derechos para montarla en la República Dominicana, mas no precisó si volverá a actuar en esta comedia ni con quién lo haría, aunque confesó: "Me encantaría volver al teatro".

Sobre el proyecto de salsa y boleros que sucederá al disco de platino Contraste, aseguró que "teóricamente ya está hecho", pero en el mercado estará pasado el próximo verano. El restaurante lounge Alquimia espera inaugurarlo entre enero y febrero junto con su socio Tony Hernández y el menú será mediterráneo con matices de la cocina criolla.

Este 2008 lo cierra con 100 mil copias vendidas de su álbum Contraste, y su disco Una Navidad con Gilberto, asimismo, figura entre los favoritos de esta época.
This entry was posted on 20:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.