•14:30

El conocido 'caballero de la salsa' Gilberto Santa Rosa se presentará en el Teatro Jorge Isaacs el próximo 30 de diciembre a las 8pm.


Su álbum 'Contraste' logró imponerse con fuerza en la escena musical nacional e internacional este año, y a ese triunfo se suma el haber recibido dos nominaciones al Premio Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum Tropical y Mejor Canción Tropical, por canciones como 'no te vayas'.


Adicionalmente, su agenda discográfica concluyó con el lanzamiento del álbum 'Una Navidad con Gilberto', un trabajo en el que el salsero obsequia un conglomerado de melodías cadenciosas atinadas al mejor espíritu de la navidad. Este proyecto representó la culminación de un sueño que desde hacía años labraba el artista ante su deseo de preparar un disco en solitario exclusivo para la celebración de las fiestas navideñas.
This entry was posted on 14:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.