•12:01

Luego de haber establecido récord de ventas en el mercado por su producción navideña “Una Navidad con Gilberto”, el “Caballero de la Salsa” celebra las cinco nominaciones logradas en premio “Lo Nuestro” y que fueron reveladas hoy, miércoles.

Junto al colombiano Juanes, Santa Rosa es el artista de más postulaciones este año situándose en las categorías de Álbum del Año por su producción “Contraste”; Artista Masculino; Artista Tropical Salsa; y Canción del Año. En esta última compiten dos de los temas de su más reciente disco: “Conteo regresivo” y “No te vayas”.

“Estoy muy satisfecho con estas nominaciones porque, ante todo, se trata de una selección del público. Este es el mayor mérito de figurar en la lista de nominados porque, siempre he establecido que el ejercicio de nuestro arte se consolida cuando cumplimos la misión de complacer a nuestros seguidores”, manifestó el artista.

La mayoría de las postulaciones ganadas por Santa Rosa en la vigésimoprimera edición de los premios “Lo Nuestro” son derivadas del éxito obtenido por su álbum “Contraste”, trabajo que también fue honrado el año pasado con sendos discos de “Oro” y “Platino” por su alto nivel de ventas, mérito que fue reconocido por la Asociación Americana de la Industria de la Grabación (RIAA, en inglés).

Gilberto también fue distinguido en 2008 con dos nominaciones al premio “Grammy Latino” en las categorías de Mejor Álbum Tropical y Mejor Canción Tropical, valorando la excelencia artística cristalizada en el disco “Contraste” que desde el primer trimestre de ese año dominó las ondas radiales con el tema “No te vayas”.

“ Todos los álbums que he grabado tienen especial significado para mi, pero ‘Contraste’ ha sido uno de mis más grandes logros en los últimos años”, añadió.

La entrega de premio “Lo Nuestro” será el próximo 26 de marzo de 2009, en las instalaciones del BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida). La ceremonia será transmitida en directo por Univisión.
This entry was posted on 12:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.