•13:25

Los salseros puertorriqueños Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, la orquesta de Willie Rosario y el hospital español Auxilio Mutuo, serán reconocidos en la edición 39 de las Fiestas de la Calle de San Sebastián en el Viejo San Juan, informaron hoy los organizadores.

La presidenta de las Fiestas, Rafaela Balladares de Brito, explicó en un comunicado de prensa que el "Premio nacional San Sebastián" se otorga a "personas e instituciones que han hecho contribuciones a las artes y la cultura puertorriqueña por más de 25 años".

También serán reconocidos la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, los pintores puertorriqueños Nick Quijano y Félix Rodríguez Báez, la cantante de música típica Luz Celenia Tirado, la Orquesta de música popular Happy Hills, el promotor musical Alfred D. Herger y la educadora Carmen Rita Ramos Rijos.

La entrega de los premios, a cargo de Balladares de Brito y el doctor Ricardo Alegría, fundador de las Fiestas, se llevará a cabo el próximo 17 de enero en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

La edición 39 de las Fiestas se le dedicarán al dúo de salseros boricuas Richie Ray y Bobby Cruz, quienes el año pasado celebraron su cuadragésimo quinto aniversario de carrera musical.
This entry was posted on 13:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.