•10:52
Los intérpretes salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle arrancarán una gira juntos, la cual llevarán por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, y que iniciará el próximo 12 de febrero en Las Vegas.

Tras coincidir en el concierto "Dos soneros, una historia" en 2001 y de la cual se grabó un DVD, ahora los intérpretes visitarán con su gira denominada "La historia continúa", las ciudades de Miami, Los Angeles, San Francisco, San Diego y Dallas.

Además de Nueva York, Atlantic City, Washington, Houston, San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo y República Dominicana, la cual arrancará el próximo 12 de febrero en Las Vegas y pretende culminar en mayo.

Aunque ya compartieron escenario en repetidas ocasiones, los boricuas intérpretes de temas como "Si no me ven llorando", "Esas lágrimas" y "A pesar de todo" iniciarán esta gira juntos para el deleite de los seguidores de la música salsa.

El 1 de mayo, los salseros compartirán la experiencia de presentarse con espectáculo propio en la principal arena de Puerto Rico, el Coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Víctor Manuelle, intérprete de temas como "Dile a ella", "He tratado", "Así es la mujer" y "Volverás", reconoció que desde que hizo el primer concierto junto a Santa Rosa, mejor conocido como "El Caballero de la Salsa", la carrera de ambos ha ido en ascenso y han sido nominados para premios internacionales.

Santa Rosa, está nominado este año para cinco premios Lo Nuestro, cuya ceremonia de entrega se celebrará el próximo 26 de marzo en Miami. El cantante compite en las categorías de Album del Año por su producción "Contraste", Artista Masculino, Artista Tropical Salsa y Canción del Año. En esta última se encuentran dos de los temas de su más reciente disco "Conteo regresivo" y "No te vayas".

Por su parte, Víctor Manuelle, denominado el "Sonero de la Juventud", indicó en declaraciones recientes que la satisfacción más grande que tiene "es hacia el público".
This entry was posted on 10:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.