•10:48
Luego del éxito obtenido con la serie de presentaciones de 2001, que además se lanzó en CD y DVD en 2005, vuelven a juntar su talento para satisfacer a los amantes del género, pero siempre tomando en cuenta que el triunfo radicó en que cada uno tiene su propio estilo, informó el diario puertorriqueño Primera Hora.

"Víctor tiene quizás una formación e información más contemporánea. Él es un radio, se sabe las canciones de todo el mundo... Yo trato de buscar, con otros elementos, los sonidos actuales, pero soy más clásico en todos los sentidos", explicó Santa Rosa.

Por su parte Víctor Manuelle respondió y bromeó: "Creo que líricamente soy más atrevido. Cuando él me pide una canción me dice: 'Hazme una canción de despecho pero trata (a la mujer) con cariño, hay que decirlo de manera sutil'. Y yo tengo que ir al diccionario a ver si lo que estoy usando no lo ofende".

En esta ocasión llevarán el espectáculo a Estados Unidos, gracias a la insistencia de los fanáticos, ya que el concierto anterior sólo fue presentado en Puerto Rico y el resto del mundo únicamente lo pudo disfrutar a través del DVD.

"Lo que hace esto interesante es la sonoridad de cada uno, y creo que eso es un logro. Poder tener un sello. A mí me alegra que un compositor llegue y me diga: 'Tengo una canción que es para ti', porque eso significa que me identifico con algo", opinó Gilberto.

La historia continúa permitirá a ambos músicos tropicales presentar sus más grandes hits y algunas de las canciones nuevas que aparecen en sus respectivos discos.

La gira conjunta comenzará en Las Vegas, Nevada y continuará en Vancouver, Canadá, también viajarán a Miami, Florida; Los Ángeles, California; Dallas, Texas; New York; Atlantic City, Nueva Jersey, así como a Washington DC y Houston, Texas.
This entry was posted on 10:48 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.