•9:00
Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa, Historia Tropical…”, uno de los vocalistas más representativos de la música popular de los últimos tiempos, lanza un álbum con una recopilación de sus más grandes éxitos tropicales, canciones que han marcado una pauta en el cancionero musical latinoamericano.

Este auténtico artículo de colección reúne por primera vez 16 temas, los cuales han sido totalmente remasterizados para esta producción, y videos nunca antes disponibles de esta manera para la venta.

Composiciones como “Vivir Sin Ella”, “Perdóname”, “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Que Se Lo Lleve El Río”, “No Quiero Na’ Regalao”, “Déjate Querer”, “Que Alguien Me Diga” y “La Agarro Bajando”, conforman la primera parte de este maravilloso álbum que además contiene canciones como “Un Montón de Estrellas”, “Si Te Dijeron”, “Por Más Que Intento”, “Sombra Loca”, “Qué Manera de Quererte”, “Locura de Amor” y “Conteo Regresivo”, completando un toque perfecto para convertirlo en un álbum inolvidable.

Por otro lado, las piezas fílmicas que podrá disfrutar en la comodidad de su hogar pertenecen a los temas “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “Déjate Querer”, “Si Te Dijeron”, “Por Más Que Intento”, “Sombra Loca”, “Locura de Amor”, “Conteo Regresivo”, “Enséñame A Vivir Sin Ti” y “No Te Vayas”.

Vale destacar que la salida de este álbum está enmarcada en la gira histórica que emprenderá Gilberto Santa Rosa junto a Víctor Manuelle titulada “La Historia Continúa”, que tendrá inicio en la ciudad de Las Vegas el próximo 12 de febrero, donde Santa Rosa se reunirá nuevamente con su gran amigo y compatriota para protagonizar, por primera vez juntos, una serie de conciertos en importantes ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Gilberto Santa Rosa “El Caballero de la Salsa, Historia Tropical…”, que llega bajo el sello Sony Music, se encuentra disponible tanto en disco compacto como en DVD de manera separada; como también en un combo donde se incluye el CD y el DVD. Todas las encontrará en su tienda favorita a partir de mañana martes 10 de febrero, un regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad.
This entry was posted on 9:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.