•23:37

El artista presentará su “Reencuentro con Venezuela Tour 2009”, que lo llevará a Puerto La Cruz, Puerto Ordáz, Maracaibo y Caracas. Las entradas estarán en venta desde este lunes 23 de marzo.

Luego de dos años de ausencia de los escenarios nacionales, regresa a Venezuela “El Caballero de la Salsa”, en una gira que recorrerá las principales ciudades de la geografía venezolana.

De la mano de VeneLátin Entertainment, empresa de espectáculos enfocada en la representación de artistas latinos, Gilberto Santa Rosa presentará su Reencuentro con Venezuela, Tour 2009, un espectáculo con el cual los seguidores del artista revivirán los grandes éxitos de la discografía de este reconocido representante de la música latina.

¨Es un privilegio para mi reencontrarme con un público al que tanto le debo. Venezuela ha sido un país importantísimo en mi carrera y al que estoy íntimamente relacionado. Vamos preparados para recordar los momentos vividos, entre ustedes y yo.¨ comentó el artista en rueda de prensa organizada por VeneLátin Entertaiment.

Reencuentro con Venezuela presentará una travesía musical por los temas siempre favoritos de los venezolanos así como los más nuevos incluidos en su última producción discográfica “Contraste”, nominado al premio Grammy Latino 2008 en la categoría Mejor Álbum de Salsa.

Por otra parte, VeneLátin Entertainment, empresa que manejará la puesta en escena del espectacular concierto, informó que sorprenderá la audiencia con una producción al nivel de las grandes capitales del mundo, a través de una planificada logística y organización, que convertirá el evento en una experiencia excepcional.

¨Inspirándonos en la veteranía y la calidad artística del maestro Gilberto Santa Rosa, no podemos menos que comprometernos con el público a que nuestra producción estará a la altura de lo que representa el artista.¨ comentó Armando González, Director General de VeneLátin Entertaiment .

Los escenarios para el Reencuentro:
-Jueves 23 de abril. Campo de Golf del Hotel Mare Mares de Puerto La Cruz.

-Viernes 24 de abril. Club Italo de Puerto Ordáz
Sábado 25 de abril. Palacio de Eventos de Maracaibo

-Miércoles 29 de abril. Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.
This entry was posted on 23:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.