•6:00

El Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding fue el lugar donde "el Caballero de la Salsa", se reencontró nuevamente con sus seguidores caraqueños y los deleitó con sus éxitos de siempre.

Tras la presentación de Winston Vallenila, la noche musical comenzó con una refrescante dosis de talento nacional, encabezado por Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina, los tres virtuosos cuatristas que confirman C4 Trío, quienes sorprendieron a los presentes con el particular sonido de sus instrumentos, interpretando temas en ritmos de joropo, calipso, danza y hasta merengue venezolano.

Seguidamente, el turno le correspondió a Vocal Song, el sexteto marabino que, con un emsable perfecto de armonías vocales, logra atrapar la atención y admiración de quienes los escuchan y son seguidores de este nuevo movimiento vocal que impresiona al mundo.

Un poco después de las 10 de la noche, Gilberto Santa Rosa hizo su aparición en escena, precedido por un video que resumía su exitosa carrera artística, para luego ambientar el lugar con las melodías de sus más grandes éxitos. “Perdóname”, “Conciencia” y “Que alguien me diga”, entre otras, sirvieron para que los presentes corearan y se movieran al ritmo contagioso del artista boricua, además de disfrutar de su más reciente promocional “Conteo Regresivo”, del disco “Contraste”.

La nota especial de la noche la dio la presentación de Gilberto cantando a duo con Rafael “El Pollo Brito, quien participó en calidad de invitado especial, en una interpretación de nuestro “Caballo Viejo”, seguido de un contrapunteo que impresionó a los asistentes.

Esta velada tendrá su segunda función este miércoles 29 de abril, para que más caraqueños puedan disfrutar del Reencuentro con Venezuela de Gilberto Santa Rosa, y participar de una travesía musical que siempre estará vigente.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.