•6:00

Los cantantes puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle encantaron a miles de fanáticos con su música, comicidad y dominio vocal, en un concierto que los reunió nuevamente en un mismo escenario, luego de 8 años de haberse presentado juntos en el Madison Square Garden.

La velada comenzó con un conteo regresivo que se proyectó en las cinco pantallas apostadas por encima del escenario, donde se encontraba una orquesta de 10 músicos y dos coristas. Tras la proyección de varias imágenes de la trayectoria de ambos artistas, Gilberto y Víctor salieron a escena juntos, ante los sonoros aplausos de los asistentes.

Vistiendo ambos un traje gris claro y corbata, los artistas comenzaron a sonear para luego interpretar ‘Conciencia’ en la voz de Santa Rosa y ‘Así es la mujer’ en la de Manuelle, que luego se alternaron con los temas ‘Un montón de estrellas’ y ‘Se me rompe el alma’.

“Para aquellos que no pudieron vernos en el 2001, les traje los momentos más importantes del DVD [‘Dos soneros, Una Historia’] que se hizo”, dijo Santa Rosa al público.

Sin embargo, la proyección de las imágenes dio paso a otra confrontación entre ambos soneros ya que la versión que presentó Gilberto mostraba el nombre e imagen de Víctor diminutamente.

“Es que los mejores momentos fueron cuando tú no estabas”, le respondió El Caballero de la Salsa a Manuelle cuando éste le inquirió.

“Bueno, los mejores momentos de este concierto van a ser cuando tú no estés”, le ripostó el Sonero de la Juventud, arrancando la risa de los presentes.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.