•6:00

El público dominicano finalmente dejará de esperar la llegada de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle a su territorio este sábado, pues este 23 de marzo se llevará a cabo el show "Dos soneros, otra historia" en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, mismo que promete una verdadera fiesta de música tropical.

Este espectáculo forma parte de la gira que los artistas boricuas están llevando a cabo por varias ciudades de América Latina y Estados Unidos.

La presentación ha generado mucho interés en República Dominicana, donde los sonidos de los artistas en cuestión son muy escuchados, además que siempre se ha admirado la exitosa carrera musical de ambos que han sonado desde los años ochenta.

Aunque todavía quedan entradas para este concierto, son cada vez menos las disponibles, por lo que se espera un concierto lleno de música, calor y ritmos latinos, como siempre han ofrecido por separado y en conjunto Santa Rosa y Víctor Manuelle.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.