•6:00



El salsero Gilberto Santa Rosa se confesó “emocionado y ansioso” durante la noche de ayer, miércoles, en la gala de inauguración del restaurante Alquimia Bistro Club, del cual es dueño en conjunto con Tony Hernández.

En un aparte con Primera Hora durante el cóctel ofrecido para los invitados, el “Caballero de la Salsa” manifestó que “esto es una experiencia totalmente nueva y estoy bien respaldado, y me siento emocionado y ansioso, todo eso. Ansioso porque entro en un negocio que para mí es un camino totalmente nuevo”.

“Decidimos abrir el negocio en un tiempo donde la noticia del día es la recesión y la crisis, y todo eso te da ansiedad, pero a la vez satisfacción de saber que se está haciendo un buen trabajo y que se está convirtiendo poco a poco en un taller para músicos y cantantes”, agregó el famoso intérprete acerca del elegante establecimiento que tendrá música los fines de semanas y un concierto mensual.

Los sábados amenizará Glenn Monroig, mientras que en el mes de julio se presentará la cantante cubana Lissette Álvarez. Luego estarán Chucho Avellanet y el propio “Caballero de la Salsa”.

Gilberto Santa Rosa confesó que le gusta la buena comida pero que no sabe cocinar, por lo que no estuvo muy inmerso en la confección del menú de Alquimia Bistro Club, lo cual delegó al experimentado chef Francesco Falco.

“Yo lo mismo me como un plato de arroz y habichuelas que una de las exquisiteces que hacen aquí”, dijo a la vez que aclaró que su “sueño” y la idea principal de abrir el restaurante era crear un nuevo espacio para la expresión musical.

“Aquí podemos combinar todas las inquietudes que yo tengo en lo personal”, confesó.

Ubicado en el primer nivel de Gallery Plaza en la avenida De Diego, en plena frontera entre los concurridos sectores de Santurce y Condado, el restaurante ofrece comida mediterránea y caribeña en un ambiente de elegancia, comodidad y cordialidad por parte del personal.

La actividad de inauguración contó con invitados como el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá y su esposa Luisa “Piti” Gándara, el productor Luisito Vigoreaux, Marilyn Pupo y las gemelas Zeny y Zory Beveraggi.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.