•23:11

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, vuelve en agosto a pisar suelo dominicano para presentarse en el Festival de Idolos Latinos.
La empresa EME Productions anunció la incorporación del salsero como parte del elenco artístico de la presentación, donde se reunirán en un mismo escenario los más importantes exponentes de la música tropical.
Santa Rosa se une en el evento artístico más trascendente del año que lleva por slogan "la esencia de la música latina en una sola noche", a Daddy Yankee, Don Omar y Héctor Acosta "el Torito".
Sobre el gran concierto que será presentado el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, el intérprete de "Conciencia", se manifestó orgulloso de ser una de las figuras de esta primera entrega.
"Agradezco que los ejecutivos de EME Productions hayan pensado en nosotros para alegrar a mis hermanos dominicanos en este evento que reunirá a importantes figuras hermanas de la música latina", dijo Santa Rosa.
Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions, se mostró seguro de que con la inclusión de Gilberto Santa Rosa en el Festival Idolos Latinos, se fortalece este concierto que durante una noche dará cabida a todos los ritmos de América Latina.
"Es innegable que esta primera entrega del evento será inolvidable porque Gilberto se une al Torito, Daddy Yankee y Don Omar y otras sorpresas que estaremos anunciando en los próximos días", reveló Morillo.
This entry was posted on 23:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.