•6:00

El salsero Gilberto Santa Rosa cumplió un año más con su cita anual en Madrid y al igual que los últimos años, obtuvo un lleno total en su presentación. El salsero pasó por España como parte de una gira trepidante que lo llevará por cinco ciudades europeas durante cinco días.
El Caballero de la Salsa brindó un show de dos horas con un recorrido por todos sus éxitos como Conciencia, Perdóname, Te propongo o Conteo regresivo. La sorpresa de la noche la puso Manolín, el médico de la salsa, quien se encontraba como público pero no dudó en subir a la tarima para compartir el son con Gilberto. Los asistentes que llegaron hasta el teatro Coliseum no dudaron en pararse de sus butacas y bailar bajo el embrujo musical del puertorriqueño.
En declaraciones a Ocio Latino, Gilberto señaló que “cantar en un teatro tiene su magia y así se puede sentir más a la gente”
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.