•13:40

Lima se viste de gala para ver por primera vez juntos en un escenario nacional a dos gigantes de la salsa mundial, en "Una noche de salsa con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico", que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre en La Videna de San Luis. En un encuentro que promete ser histórico "Una noche de salsa con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico" logra reunir por primera vez a tan grandes exponentes de la salsa mundial.

Tal como ya ocurriera en Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México y ahora por primera vez en el Perú, estas dos mega estrellas prometen mas de cuatro horas de buena música, sin duda alguna la orquesta y el artista más importantes del mundo. Pero eso no es todo: este mega concierto prepara la sorpresa cumbiambera del año con uno de los grupos más exitosos del momento cuyo nombre se anunciará muy pronto.

El Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa han declarado en más de una oportunidad que son peruanos de corazón, que aman nuestra gastronomía, nuestra música y cultura y ahora que por primera vez se juntan han dejado muy en claro que el público que acuda a verlos a la Videna gozará del concierto de salsa más espectacular de sus vidas con canciones como "Perdóname", "Te propongo", "Me volvieron a hablar de ella" y "Conciencia" del gran Gilberto Santa Rosa, además de "Que me lo den en vida", "Me liberé", "Brujería", "Aguacero" y otros clásicos más de la salsa del Gran Combo de Puerto Rico.

Pocas veces se ha podido reunir a tan grandes exponentes de la salsa mundial en un mismo escenario, y es mucho lo que estos dos artistas han logrado para la música más caliente.

El Gran Combo de Puerto Rico es sin duda el grupo más exitoso del país boricua y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina y el mundo. Con casi 50 años de vida muchos de los cantantes legendarios del género de la salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de ""La Universidad de la Salsa"".

Mientras que Gilberto Santa Rosa más conocido como "El caballero de la salsa" siempre ofrece inolvidables recitales para deleite de su público y fiel a su compromiso de evolucionar continuamente en los escenarios promete más salsa de la mejor calidad.

Las entradas para "Una noche de salsa con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico" estarán a la venta desde este jueves 20 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
This entry was posted on 13:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.