•14:41

El próximo 26 de setiembre se presentaran dos auténticas leyendas de la salsa en nuestra ciudad, Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico compartirán escenario en la Videna de San Luis.

Un encuentro sin duda histórico para la historia de la salsa en el Perú es el que se producirá el próximo 26 de setiembre cuando Gilberto Santa Rosa se reúna junto al Gran Combo de Puerto Rico en el escenario del concierto que se acaba de anunciar en la Videna.

Canciones clásicas de la salsa como ‘’Perdóname’’, ‘’Te Propongo’’, ‘’Me Volvieron a Hablar de Ella’’, ‘’Conciencia’’ de Gilberto Santa Rosa o ‘’Que Me lo Den en Vida’’,’’ Me Liberé’’, ‘’Brujería’’, ‘’Aguacero’’ y otros clásicos más de la salsa del Gran Combo de Puerto Rico, se podrán disfrutar en esta fiesta.

Las entradas para UNA NOCHE DE SALSA CON GILBERTO SANTA ROSA Y EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO estarán a la venta desde este jueves 20 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Juntos por primera vez Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico este 26 de setiembre en La Videna de San Luis.
This entry was posted on 14:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.