•14:32

Una vez más el Caballero de la Salsapresente mañana sábado en la American Airlines Arena del downtown de Miami.

Fue un concierto histórico con una orquesta formada por 22 músicos, Santa Rosa cantó en un escenario en medio de la inmensa Arena con su show 360 grados.

"Es un reto mayor para el artista porque tiene que estar en movimiento todo el tiempo, pero todo el mundo tiene la misma visibilidad, el espacio se torna más íntimo y el sonido, más completo y fuerte'', destaca Santa Rosa, que está celebrando más de tres décadas de carrera.

"Cumplo 33 años como cantante, aunque parezca que tengo 17 y me sienta de 10'', bromea el intérprete recalcando que disfruta mucho lo que hace. "Cuando era pequeñito y escuchaba a los cantantes decir que si hubieran nacido de nuevo, hubieran vuelto a vivir de la misma manera, yo decía: `¡Qué cursi!', pero ahora digo que es verdad''.

Por otra parte, reconoce que no le gustan los estudios de grabación porque "es muy vago'', pero ya prepara su próximo disco, que incluirá duetos con otros artistas y, en cuanto al género, habrá de todo en la gama de lo tropical y lo romántico.
This entry was posted on 14:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.