•15:21

Tras anunciar que por primera vez estarán juntos tres gigantes de la salsa mundial, Gilberto Santa Rosa, José Alberto El Canario y El Gran Combo de Puerto Rico, se agregó recientemente a la cartelera el cantante de cumbia más popular del momento: Tommy Portugal quien promete sumar con su talento en una noche que será histórica y única en su género.

Sin embargo habría un nuevo artista para animar la noche salsera del 26 de septiembre en La Videna de San Luis. Se supo que el futbolista Nolberto Solano quiere cumplir con un sueño pendiente y ha manifestado su inquietud por compartir escenario con Gilberto Santa Rosa ya que "Perdóname" es uno de sus temas favoritos.

"Sería sensacional subir a tocar la trompeta cuando el maestro Gilberto cante "Perdóname". Esa canción es para mí un himno y no quiero perderme la oportunidad de hacerlo", comentó Ñol. "Una Noche de Salsa con los Grandes" logra juntar por primera vez a iconos de la salsa mundial, tal como ya ocurriera en Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México y ahora el Perú no será ajeno a gozar de 4 horas de salsa sin dejar de lado el toque de cumbia para matizar los ritmos tropicales de un megaconcierto que promete.

Cabe mencionar que El Gran Combo de Puerto Rico considerado como "La Universidad de la Salsa" está a puertas de cumplir 50 años de vida y por ello vienen terminando de grabar su nuevo álbum conmemorativo.

Por su lado, Gilberto Santa Rosa más conocido como "El caballero de la salsa" grabó recientemente un dúo con Ricardo Montaner titulado "Para un poco" en salsa y balada, y ha incursionado en el negocio gastronómico con su restaurante "Alquimia Birsto Club" en su natal San Juan. Gilberto se presenta este fin en Houston y Denver, Estados Unidos.

Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Juntos por primera vez Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico este 26 de septiembre en La Videna de San Luis.
This entry was posted on 15:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.