•22:54


Gilberto Santa Rosa el más importante exponente de la música tropical de Puerto Rico, hoy es el líder de de los grandes escenarios en Europa, Suramérica, Centro América, el Caribe y Estados Unidos viene a deleitar a los dominicanos con sus éxitos en una noche inolvidable.

Poseedor de una de las voces más privilegiadas de la salsa, el bolero y el son, además de las fusiones rítmicas que contagia con energías de amor y desamor con su peculiar estilo que produce una especie de ilusión, amor y tristeza.

Temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Un amor para la historia”, “Conteo Regresivo”, “Pensando en ti”, “La agarro bajando”, Mentiras”, “Si te dijeron”, “Un montón de estrellas”, “Que alguien me diga” y otros maravillosos súper hits serán escuchados de este contagiante artista.

El “Negrito de Villa”, Sergio Vargas que esta de aniversario en su fructífera carrera de 25 años, con una voz encantadora, esta estrella dominicana pasea su gracia y carisma por el merengue, la balada y el bolero, con una gran lista de éxitos entre los que están “Por ella”, “La ventanita”, “Cuéntale a ella”, “Mujeres vámonos”, “El celular”, “Sin ella sufro”, “La quiero a morir”, “Si algún día la vez”, “Ni tu ni yo” y otros hits.

Sergio Vargas recientemente lanzó al mercado su nueva producción discográfica titulada “Amores viejos, nuevos y de medio uso”, además el título de su recién espectáculo en el hotel Jaragua.

El sábado 19 de diciembre la gran Arena del Cibao en Santiago vibrará con lo mejor de la música tropical, haciendo su debut en este gran escenario dos de los ídolos caribeños y quienes son conocidos y distinguidos por su calidad vocal y su trayectoria artística de un alto sentido de la excelencia musical de América y el mundo, Gilberto Santa Rosa y Sergio Vargas están preparado para una memorable noche en la capital de la música la ciudad corazón Santiago.
This entry was posted on 22:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.