•14:42


Según un comunicado de prensa, el “Caballero de la Salsa” fue seleccionado entre las estrellas latinas más destacadas de 2000 a 2009. El intérprete, quien carga con más de 30 años de trayectoria, “se ha mantenido como favorito del público a través de los años, consolidando su carrera a tono con las tendencias del mercado musical”, se mencionó como una de las cualidades que le merecieron la mención en la famosa revista Billboard.

“La década del 2000 que finaliza permitió a Santa Rosa imprimirle un nuevo impulso a la salsa, contribuyendo a la revolución del género y a su despunte en el mercado internacional como eslabón de dos generaciones que se encuentran en la carrera persistente de mantener vivo el sonido auténtico del género”, se añadió.
“Ésta ha sido una de las mejores noticias que he recibido en mi carrera. Finalizando una década, esto me motiva a iniciar la próxima con más entusiasmo y compromiso”, expresó Santa Rosa.
This entry was posted on 14:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.