•15:03

El reggaetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" aseguró que sus 18 nominaciones a los Premios Billboard Latinos 2010 demuestran que su música "es para todos los oídos".

Entre las categorías a las que Tito "El Bambino" fue nominado se encuentran Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por "El Patrón", mientras que la canción "El Amor" fue nominada a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

La canción "Mi Cama Huele a Ti", que grabó con el dúo de reggaetoneros boricuas Zion y Lennox, fue nominada a Mejor Colaboración vocal, con lo que se convierte en el gran protagonista de los Billboard Latinos 2010, que se entregarán el 29 de abril en San Juan.

"Estamos súper contentos y felices. Trabajamos para que nuestra música sea escuchada por todos los oídos. Estamos enfocados en los verdaderos fanáticos de Tito", señaló Efraín Fines Nevárez, nombre verdadero del artista, en entrevista telefónica con Efe.

El intérprete de "Agárrala", "Sol, Playa y Arena" y "Siente el Boom" reconoció que le "sorprendió" que fuera nominado a tantas categorías, aunque la de Productor de año fue la más inesperada.

Destacó que no suele escuchar las críticas negativas de la gente que afirma que el reggaetón está en declive por la monotonía de la música y las composiciones. "Dentro de todo, hay que respetar las opiniones de las personas, pero en mi caso, no estoy pendiente a las críticas", afirmó.

El cantante, quien junto a su ex compañero Héctor "El Father" se convirtió en el primer artista del género urbano en ganar un premio Billboard Latino, felicitó además a Wisin y Yandel "por trabajar fuerte" en su carrera.

Wisin y Yandel, fueron nominados, entre otros, a Artista Latino del Año y dos veces a Mejor colaboración vocal por el tema "Gracias a Ti", que grabaron con el español Enrique Iglesias, y "All Up 2 You" con Aventura y Akon.

Por su parte, Jorge Pino, vicepresidente de Música para Venevision International, que posee los sellos discográficos Vene Music y Siente Music, que representa a Tito "El Bambino", destacó que con las 18 nominaciones la carrera del reggaetonero "continúa más vigente que nunca".

"El mensaje es que la música urbana está más vigente que nunca y evolucionando como todos los ritmos que maduran. El género urbano ya cruzó todas las fronteras", aseguró.

Agregó que Tito "El Bambino" "tiene la facilidad" de reinventar su música "constantemente" y "que se adapta a los tiempos", algo que ha hecho durante sus 15 años de carrera.

La entrega de los premios se celebrará por primera vez en Puerto Rico, después de que en las pasadas ediciones tuviese lugar en Miami.
This entry was posted on 15:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.