•11:09



Hace cinco años se unieron en tarima. Pero ya es momento de un nuevo encuentro para complacer al bailador salsero que los sigue a través del tiempo.

Es por eso que este sábado, el cantante Gilberto Santa Rosa volverá a cantar con la orquesta del maestro Willie Rosario en El mejor bailable del año en el Winner’s Convention Center del hipódromo Camarero.

Éxitos como Lluvia, Changó Tavení y Botaron la pelota ‘que se hicieron favoritos del público en la década de los 80’ serán parte del espectáculo que ofrecerán “el Caballero de la Salsa” y “Mr. Afinque”, a partir de las 8:00 de la noche.

Gilbertito recuerda sus cinco años en al frente de la poderosa banda como una “época hermosa” que lo maduró para aventurarse solo en la salsa romántica.

“En la orquesta de Willie yo maduré como cantante. La química musical entre la orquesta y yo fue la correcta”, dice del tiempo en que más trabajo tuvo en tarima. “Se trabajaba que era una barbaridad”, recuerda quien no descarta potenciar un junte como éste a nivel discográfico.

El bailable completa su oferta salsera con la Sonora Ponceña, Julito Alvarado y la orquesta Del Sur al Norte.
This entry was posted on 11:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.