•18:40


Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura, dos grandes del género tropical, unen su talento en un nuevo tema “Hay que dejarse de vaina”, que se estrenará en la gala de los premios Grammy Latino, el próximo 11 de noviembre.

Ambos están nominados a la undécima edición de los premios organizados por la Academia Latina de la Grabación. Santa Rosa a mejor álbum de salsa por “Irrepetible” y Ventura a mejor álbum tropical contemporáneo por “Volvió la Navidad”.

El puertorriqueño adelantó, que “Hay que dejarse de vaina” será el tema que cantarán en la ceremonia de los Grammy Latino, el mismo que grabaron a dúo para el disco “Irrepetible”, que ya está en el mercado.

Además de Ventura, el salsero boricua incluyó en su álbum a otros colegas como la también puertorriqueña Kany García, en el corte “Y tú y yo”, el panameño Rubén Blades en “Me cambiaron las preguntas”, el colombiano Pipe Peláez en “Hoy por siempre y para siempre” y el grupo venezolano “Guaco”, en “Ella”.


GUACO Y GILBERTO SANTA ROSA, JUNTO EN CONCIERTO

Por otra parte, se conoció que el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la Súper banda de Venezuela “Guaco”, se reunirán por primera vez en un mismo escenario para ofrecer un espectacular concierto donde se fusionarán en una sola banda, integradas por músicos locales y portorriqueños, e interpretarán a una sola voz, los éxitos que forman parte de la historia musical de los artistas.

“Al Fin Juntos”, es el nombre que recibe esta importante gira que llegará a la ciudad de Caracas el viernes 10 de diciembre en la terraza del C.C.C.T (Centro ciudad comercial Tamanaco).
This entry was posted on 18:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.