•17:20

Un chisme que ha recorrido la farándula local hace meses es que la "mamarazi" Muriel Maldonado es novia de uno de los hijos del cantante boricua Gilberto Santa Rosa.

Según los rumores, la chica va a cada rato a la "Isla del Encanto" para verse con su media naranja y hasta dicen que Muriel conoce a los padres del chico, a Gilberto y Nélida. ¡Qué caché!

Ante tantos "rumores", buscamos la versión de Muriel para que nos contara su verdad, pues sabemos que muchas veces son puras bolas. La chica, con una sonrisa de oreja a oreja, nos dejó clarito que no hay relación amorosa con ninguno de los hijos del salsero.

"Con Joel Gilberto no tengo nada, ni tan siquiera lo tengo en mis contactos. Lo conozco porque en Puerto Rico tengo varias amistades. Y con Omar tengo mucha comunicación y es muy buen amigo, lo adoro, y conocerlos no quiere decir que tengo algo profundo con ellos", manifestó la chica. ¡¿Entendieron?!

Para Muriel, ellos son parte de un grupo de amistades que tiene en ese país desde hace mucho tiempo.

En cuanto a que conoce a los padres de los Santa Rosa, nos dijo que sí, al igual que a la hermana, quien la ha ayudado con contactos de artistas y promotores de famosos puertorriqueños.

Muriel, con todo eso, nos aclaró que está soltera y sin compromisos. Así que ya saben, Muriel no es novia de ningún Santa Rosa.
This entry was posted on 17:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.